Historia - NTC

Vaya al Contenido
En 1985 se inició el proyecto de un despacho de ASESORES para  empresas y profesionales, materializado en la sociedad NUEVAS TECNICAS DE CONTROL, S.A., formada por economistas y abogados.

El nombre resultaba revelador de nuestra misión. Desde esos momentos  se pretendía la utilización de la tecnología en el ámbito de la empresa como instrumento para aumentar su eficiencia. De la teneduría de los tradicionales libros a su actual presentación telemática. Del papel al soporte electrónico. Ha sido una auténtica revolución de la que este Despacho ha tenido la suerte de ser testigo activo, pasando por el hito que constituyó la llegada del IVA en 1986, verdadero eje sobre el que ha girado la imposición indirecta en España.

A lo largo de estos más de treinta y cinco  años, los profesionales que han formado el equipo humano de NTC han mantenido constante el compromiso con sus clientes, su atención personalizada y a medida de las necesidades de cada uno, implicándose y aportando conocimiento y experiencia.

A pesar de esta larga trayectoria, queremos transmitir desde esta página, la ilusión por el trabajo bien hecho y nuestra ambición por una permanente actualización y adaptación a escenarios cambiantes.
      
NTC ASESORES - CONSULTORES es un Despacho profesional  que tiene la misión de prestar servicios integrales a empresas en los ámbitos fiscal, contable, mercantil, económico y financiero, así como los complementarios en los aspectos de carácter jurídico e informático. Nuestro  compromiso es la profesionalidad y atención personalizada a la medida y circunstancias de cada cliente.  

La seña de identidad de NTC ASESORES - CONSULTORES es el permanente esfuerzo de actualización y perfeccionamiento profesional de todos los componentes de su equipo de trabajo. Economistas, auditores, abogados y demás profesionales, forman parte de un equipo que pone día a día todo su esfuerzo y dedicación para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.
   
Nuestro despacho, a través de sus socios, está integrado en las mejores  organizaciones y colectivos profesionales:
  • Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).
  • Consejo General de Economistas.
  • Registro de Economistas Asesores Fiscales. (REAF).
  • Registro de Economistas Forenses (REFOR).
  • Registro de Economistas Auditores (REA).
  • Registro de Economistas Expertos Contables. (REC)
  • Asociación Española de Contabilidad y Administracíon de Empresas (AECA).

Además de nuestro equipo humano, contamos con la colaboración de los mejores despachos integrados en estas organizaciones, especialmente de Salamanca y Madrid.


Asesores Consultores
LOCALIZANOS EN
Don Ferreol Hernández, 2
05001 ÁVILA
Tl 920352070
info@ntcasesores.com


Subvenciones
Regreso al contenido